Nuestra filosofía de trabajo consiste en aprender a comer sano para siempre, dejando el concepto “dieta” a un lado, y persiguiendo “un estilo de vida saludable”.
Se cual sea tu objetivo nutricional, te ayudaremos a conseguirlo, acompañándote y motivándote durante tu proceso de cambio.
Siendo la base del trabajo en consulta la educación nutricional, te daremos las herramientas necesarias para lograr un aprendizaje a la hora de comer sano y adaptado a los objetivos establecidos, creando un estilo de vida y no dependiendo de nuestro servicio a medida que avance este proceso.
Además, iremos desmontando mitos alimentarios con el fin de lograr identificar aquellas falsas creencias derivadas de redes y potenciadas por el marketing, facilitando con ello el seguimiento de este cambio de hábitos.
Y cómo punto también importante, esta filosofía de trabajo pretende que dejemos el número de una báscula a un lado, prestando mayor atención a la calidad de este, así como a las sensaciones mostradas a nivel físico, emocional y de energía que van derivando de este nuevo estilo de vida.
“Hacer dieta” tiene fecha de caducidad, “aprender a comer sano” perdura toda la vida
Que te ofrece el servicio de nutrición:
- Dieta adaptada y personalizada según tus objetivos, necesidades y patologías
- Acompañamiento vía telemática durante tu proceso de cambio
- Aporte de herramientas necesarias para facilitar el seguimiento del objetivo
- Educación nutricional que será para toda tu vida
- Resultados sostenibles en el tiempo, sin “dietas” restrictivas y adaptadas a situación personal
- Motivación tras valoración en consulta de resultados antropométricos y evolución lograda mediante informe nutricional personalizado